Limonada |
Para esta entrega me decidí por algo mucho más sencillo, en realidad había hecho algo muy básico, pero después como que quise resaltar más al limoncito y utilice un brillo dorado y una base más fuerte.
El color principal es el 214 Lirio del Valle de Bissú que me recordó al color de una limonada, como verde y amarillo, para el limón utilice el 225 Verde Seco de Bissú, que por cierto ese color me encanta y ya lo he usado en otras ocasiones. En cuanto agregue este ultimo verde con un pincel esparcí un poco de diamantina dorada y después delinee con blanco. El resultado me encantó como para utilizarlo en la noche, pero estaba con las limonadas y así es aún más abstracto de lo que ya es.
Por último hacemos los gajos del limón y ponemos un top-coat mate que le da un efecto aterciopelado y bastante chick.
Resultado Final |
Como pilón antes me las había pintado de una manera aun más sencilla, pero como que no me terminaban de gustar, bueno, yo era feliz con ellas pero se me hacía muy poco para presentar en reto. Aun así se las presento. Lo único que puse es un poco de brillo plateado para poder remarcar un poco la rebanada de limón.
Prueba 1 |
Limonada sencilla |
Te han quedado muy lindas! Besos :)
ResponderEliminarHOLA, ME ENCANTA TODO ESTO Y YO HE HECHO MI PROPIO BLOG, PERO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y QUIERO QUE ME DES TU OPINIÓN. http://manicura-a-tu-mano.blogspot.com.es/ ESE ES EL LINK, PASATE POR FAVOR. GRACIAS.
ResponderEliminar