Ah! este reto esta avanzando y avanzando, créanme que ya se me hizo un poco larguito jajajajajaja ay bueno, es que es de mis primeros retos.
Ahora traemos comida y yo me puse mis cupcakes que tantas ganas traía de hacerme en mis uñitas.
Quería algo sencillo y discreto, no quería tener cupcakes en todas mis uñas por lo que decidí hacer en unas la cobertura y solo en el anular el cupcake. También elegí un tono nude para no verme tan colorida.
Por cierto, son pocas las veces que he comido un cupcake, pero veo mucho cupcake wars y eso hace que me guste más... así como todas nosotras nos hacemos nuestros inventos y diseños en las uñas ellos juegan con sabores y adornos para hacer de unos pastelillos una obra de arte, de verdad admiro a todas esas personas, que se las ingenian para todo... y hablando de estas personitas les presento a mi bloggera favorita project denneler ella hace todo tipo de cosas pero principalmente con macarrons (que por cierto un día intente hacer y nada que ver) pero así como a nosotras tu ponle un tema, el que sea y ella te lo hace en postre y lo mejor, lo hace comestible y no comestible!! Yo creo que lo que también me gusta es como habla de su familia, de una manera tan tierna y ya hasta me familiarice con sus pequeños.
Que bonita te ha quedado eh!! Muy sutil y hasta elegante, cada dia con cada reto sorprendes mas y eso es bueno, nadie nacio aprendido como dice mi madre!! Cada dia aprendemos mas y mas! Me encantan los colores muy cuquis y delicaditos, y lo de las cuticulas ni le des bola que eso caminando rapido no se ve jejeje, Un beso y a tu nenita q es preciosa!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien, me gusta mucho la combinación de colores ;-)
ResponderEliminarUn nena preciosa <3