domingo, 23 de junio de 2013

#SummerNails: San Juan

Cuando me inscribí al reto de SummerNails me llamo la atención ver San Juan pues aquí en mi Ciudad de México el día de San Juan es el día en que inicia la temporada de lluvias, y dicen las abuelitas que en el día de San Juan siempre llueve, de hecho en el verano en esta ciudad llueve. Por todo esto mis uñas son de un día en la ciudad de México nublado y lloviendo.
Ciudad de México en día de San Juan

En la uña chiquita esta el Angel de la Independencia y el Monumento a la Revolución

El WTC

Bueno, no es tan veraniega de calor, sol y playa... pero así es el día de San Juan para mi. Prometo uñas más alegres para las demás entregas.


4 comentarios:

  1. una manicura diferente pero a mi me gusta

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que inspiración tan guay con los tejados y el cielo estrellado, me gusta mucho! jajajaj se ven las gotitas de agua en la pared.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! las gotas de agua es por que las tome en el baño pues ahí hay un domo y hay mucha más luz que en otra parte de la casa jejejejeje... oye una dudita como puedo hacer que se vean los links de las demás chicas en mi blog??

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...