lunes, 22 de julio de 2013

Barnices baratos en México

Quise hacer esta entrada a raíz que en todos los blogs se habla de marcas poco accesibles para la mayoría de las personitas de México. No es lo mismo comprarse un barniz de un color que te gustó mucho y que usarás en todo momento a más de 50 pesos que gastar esa cantidad en un esmalte que puede solo uses una sola vez. Aquí en México los barnices los podemos encontrar en los centros comerciales. Pero como les comentaba también están los barnices baratos, que los encuentras en cualquier puesto de mercado sobreruedas o en el centro, los precios oscilan de 5 a 25 pesos y créanme, para esto del nail-art no es necesario tener los super barnices si solo estas tratando de tener más practica.

Linea de Oro

Esta marca de barnices es muy barata, su precio oscila entre los 5 y 8 pesos. Yo los uso mucho para detalles del nail-art, pero también sirve mucho para las uñas completas pues con una capa ya se ve bastante el color, principalmente de los claros puesto que con otras marcas tienes que poner muchas capas para que se aprecie el color. Yo no he tenido ningún problema con estos barnices, duran mucho y no se espesan como otros.
Colores Fuertes

Colores claros
 Amour o Collection

Esta marca de barnices la encuentras en los Waltmart y las bodega Aurrera, su precio es de 10 pesos y los manejan en muchos colores. Los que más me han gustado son los brillos pero los colores mate también son buenos. Algunos colores requieren muchas capas y lo malo de estos barnices es que se espesan muy rápido, yo los recomiendo más para usarlos solos o como base de algún nail art no tan cargado pues es un poco grueso.

Colores Mate

Brillos
Bissú

Está marca es de las más populares entre los barnices baratos, (también tienen una amplia gama de sombras, delineadores y labiales) manejan muchos colores y de muchos tipos, metalizados, pastel, brillos, escarcha, frances y neón. Son ligeramente más caros que la linea de oro, aunque ahora ya los venden los dos al mismo precio. Quedan bien con dos capas o tres si quieres un muy buen terminado, se espesas un poco si lo usas mucho para nail art, pero no tengo mucha queja siempre que quiero un color en específico es seguro que lo encuentre en esta marca.

Mis Bissú... bueno, algunos

Colores Pastel

Kleancolor

Esta es una de las marcas "caras" de barnices, los chicos estan en poco más de 10 pesos y los grandes entre 15 y 25 pesos según donde lo compres. Lo puedes encontrar además de puestos ambulantes en lugares como Todomoda. Al igual que bissú maneja muchos colores, lo que más me gustan son los paquetes temáticos como el que está en la imagen (aunque creo que alguien jugo con mis barnices y los movió). Lo que me saca de onda un poco es que si necesita más capas en algunos colores y hay otros barnices que quedan como mate pero tienes que buscarle cual de ellos son de ese estilo y cual no. Lo mejor de esta marca son la linea de brillitos y escarcha, tienen de muchos tipos y son muy guapos.


 Apple

Apple hasta hace poco no tenía tantos colores como ahora, aún no encuentras como Bissú o Kleancolor pero va despegando de poco a poco. Si recuerdas mis Sandías ese color rojo tan hermoso fue hecho con el último del lado derecho, así que siguen en prueba.


Nabi

Son los más caros, su precio es de 25 a 30 pesos. Pero los colores son muy lindos, pintan a la primera capa, tiene colores muy bonitos y la verdad me gusta mucho su embace. El blanco me encantó pues con dos capas queda liso y muy bien, algo que no había logrado con otros barnices.


Ahora alguna muestra de mis uñas con algunos de esos barnices, solo para calar su calidad.

La base es de Nabi, el cafecito que esta en la foto anterior, con brillos de diamantina

La base es lila Bissú pero el efecto lo logré con los de brillos Amour

Todo fue hecho con colores Bissú

La base es un verde de la marca Linea de Oro

Y la hermosa base de la Playa fue hecha exclusivamente con tonos de Linea de Oro

Y ustedes chicas que me cuentan, ¿Ya probaron alguno de estos barnices?, ¿Saben de lugares donde conseguirlos más baratos?, ¿Conocen alguna otra marca que puedan recomendarnos?

Yo no denigro a los buenos barnices, creeanme, si tuviera más dinero me daría el gusto pero la economía mundial (bueno, de mi casa :P ) no esta para estos lujos. También quiero que sepan que para estas cosas lo que más se necesita es la imaginación por que uno puede hacer maravillas con lo que se tenga a la mano si se lo propone.

1 comentario:

  1. #Hola a todos ... Bienvenidos a mi estrategia de clase magistral gratuita donde enseño a los traders experimentados e inexpertos el secreto detrás de un comercio exitoso y cómo ser rentable en el comercio. También les enseñaré cómo obtener una ganancia de $ 7,000 USD semanales y cómo recuperarlo. todos sus fondos perdidos no dude en enviar un correo electrónico a: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)#

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...