martes, 29 de octubre de 2013

Necesito un consejo de belleza!!! URGENTE!!

Chicas!!! HELP!! El otro día me iba a maquillar y viendo bien mi cara vi la frente mega grasosa y con granos... El contorno de ojos super reseco despellejandose y mis mejillas secas, como aguadas y con los poros super marcados... de verdad no llore por pena que me vieran mis hermanas pero me sentí super vieja!!! 

Siempre tuve un cutis lindo y eso de cremas no me había preocupado, si acaso aclarante para cuando me asoleaba de más o algún exfoliante en la frente pero lo que vi en mis mejillas si que me asustó.

Porfis recomiendenme una crema, mascarilla, rutina... algo para cuidar mi carita antes de que sea tarde.

9 comentarios:

  1. Hola miri no te alarmes la vdd es ke x eso es bueno cuidar nuestro rostro desdr temprana edad precisamente paraque no pase esto. Cremas uff hay infinidad deberias buscar la que mas veas que sea util y que se adapte a tu piel ya que todas tenemos un resultado diferente. Yo te aconsejo que empiezes x lavar tu cara con jabon Dove cuando te levantes y antes de dormir y siempre aplicar una crema solo para uso de tu cara yo uso crema diferente en mis manos cara y cuerpo.
    Ve a realizarte una limpieza facial y de hay sigue una rutina para tu rostro en walmart encontaras productos buenisimos...

    ResponderEliminar
  2. Ay Miri te comprendo...esto de la edad jajajaja!!!
    Bueno, tratando de hilar lo q nos has contado, los granitos pueden ser por estrés (lo de tu tesis y eso) así que tranquila!
    Las ojeras pues me imagino que no has dormido tan bien por lo mismo.
    Y la resequedad quizá por el clima? Ahora el airé esta muy seco.
    De la flacidez eso si no se pero busca una cremita anti edad y te hará mucho bien ;)
    Muchos besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos mi nombre es Esteve de España, pero vive en los Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles sobre Paul Anderson, el fabricante de la tarjeta de cajero automático en blanco, Un amigo mío en España me lo presentó. Puedo retirar $ 10,000 diarios con esta tarjeta en blanco en varios cajeros automáticos en mi ciudad.
    Realmente no puedo explicar cómo él programa la tarjeta, pero creo que es maravilloso. Puede contactarlo en este correo electrónico si está interesado (andersonpaul756@gmail.com) o Whatsapp +2347059172793

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

     Quiero dar un testimonio de lo que el Sr. Robert Giddo hizo en mi vida, nunca seré tan feliz en toda mi vida hasta que conozca al Sr. Rbert Giddo

    Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y que no hay marido, sufrí pero nadie a quien acudir, estuvo en la calle por tres años buenos, quiero a mi madre ya mis abuelos pero rechazo.

    .......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

    Simplemente ranura en esta tarjeta en cualquier cajero automático y mostrar automáticamente un menú de $ 2.0000 segundos VAULT VAULT $ 3.000, RE-SCHEDULED, EXIT, cancelar. Simplemente haz clic en cualquiera de las bóvedas, y esto te llevará a otro submenú de todos los demás, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y se han cargado al instante ... Hecho.

    Pero un día me encontré con el fiel Mr. Brain Hunt en línea, luego me presentó a una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creo hasta el día que vi mi tarjeta, se dirigió inmediatamente al banco más cercano y retirar dinero con la tarjeta.

    Era como un sueño, pero era la realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, quiero que lo hagas es ponerte en contacto con él amablemente por una tarjeta en blanco y obtendrás eso.

    Y ese espacio en blanco te hará rico para toda la vida y nunca serás pobre de nuevo porque tienes mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso está en tus manos, tu propio es elegir lo que es mejor para ti y tu familia.

    La mejor manera de tener una buena cantidad para comenzar un buen negocio o comenzar una buena vida .....

    Hack y tomar dinero directamente desde cualquier bóveda ATM utilizando la tarjeta ATM programada en funcionamiento en modo automático. Correo electrónico Mr.Robert Giddo (blankatmcardonline@gmail.com) para más investigación sobre cómo obtener su propia tarjeta de él.

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escaparte de ti.
    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

     Quiero dar un testimonio de lo que el Sr. Robert Giddo hizo en mi vida, nunca seré tan feliz en toda mi vida hasta que conozca al Sr. Rbert Giddo

    Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y que no hay marido, sufrí pero nadie a quien acudir, estuvo en la calle por tres años buenos, quiero a mi madre ya mis abuelos pero rechazo.

    .......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

    Simplemente ranura en esta tarjeta en cualquier cajero automático y mostrar automáticamente un menú de $ 2.0000 segundos VAULT VAULT $ 3.000, RE-SCHEDULED, EXIT, cancelar. Simplemente haz clic en cualquiera de las bóvedas, y esto te llevará a otro submenú de todos los demás, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y se han cargado al instante ... Hecho.

    Pero un día me encontré con el fiel Mr. Brain Hunt en línea, luego me presentó a una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creo hasta el día que vi mi tarjeta, se dirigió inmediatamente al banco más cercano y retirar dinero con la tarjeta.

    Era como un sueño, pero era la realidad, mis queridos amigos, y ahora tengo mi propia casa y vivo mi vida al máximo, quiero que lo hagas es ponerte en contacto con él amablemente por una tarjeta en blanco y obtendrás eso.

    Y ese espacio en blanco te hará rico para toda la vida y nunca serás pobre de nuevo porque tienes mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso está en tus manos, tu propio es elegir lo que es mejor para ti y tu familia.

    La mejor manera de tener una buena cantidad para comenzar un buen negocio o comenzar una buena vida .....

    Hack y tomar dinero directamente desde cualquier bóveda ATM utilizando la tarjeta ATM programada en funcionamiento en modo automático. Correo electrónico Mr.Robert Giddo (blankatmcardonline@gmail.com) para más investigación sobre cómo obtener su propia tarjeta de él.

    Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárralo y nunca lo dejes escaparte de ti.
    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  7. Hackers certificados en línea {C.O.H} es el único vendedor genuino de la tarjeta clonada ATM que he probado y confirmado. Así que conocí a este hacker en línea y nos envió un correo electrónico de ida y vuelta sobre una tarjeta de cajero automático y cómo él los hace y los vende. Yo estaba en problemas financieros hace dos semanas, así que le dije que necesito una tan pronto como sea posible. Yo unión occidental un cierto dinero a él el día siguiente, y la tarjeta me fue enviada en 72 horas. Al instante cuando lo conseguí me fui directamente a un cajero automático cercano que estaba al otro lado de la calle de mi casa y le pedí $ 3000 y en realidad trabajó desde entonces he sido capaz de obtener dinero libremente sin dejar rastro. También puede obtener su tarjeta sin estrés, póngase en contacto con el correo electrónico: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo electrónico de una empresa de entrega para enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Enriquecerse rápidamente. Tenga una TARJETA de cajero en blanco y usted puede
    Ser capaz de retirar dinero hasta $ 100,000 en cualquier lugar
    en el mundo. Esta TARJETA ATM BLANK tiene algún software
    Paquetes programados en él que le permite tener
    Acceso a cualquier cajero automático del mundo,
    Los paquetes de seguridad y también hace posible
    Para retirar cualquier cantidad de dinero dependiendo del software
    Categoría que tiene la TARJETA. Esta TARJETA también tiene acceso a débito
    Empresas del sector público europeo hasta un 45% de su
    equilibrar. Cuando solicite esta TARJETA, ésta se colocará en
    Entrega a usted usando FedEx y en el plazo de 7 días usted conseguirá su tarjeta
    en cualquier lugar del mundo.
    Esto es tan real y el proceso es extremadamente conveniente.
    Aquí están las listas de precios para las TARJETAS ATM
    BALANCE: PRECIO
    10.000: $ 500
    20.000: $ 700
    35.000: $ 1200
    50.000: $ 2000
    100.000: $ 3500.
    Email: -onlineblankatm@gmail.com para aplicar, también puedes agregarnos en WhatsApp 'con este número +2348104857337
    Para esta tarjeta.
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...