jueves, 26 de septiembre de 2013

Reto Hi5!

Editado en Octubre

Aquí les dejo las lunas que han hecho mis nominadas:

http://nailistayco.blogspot.mx/2013/10/reto-hi5-de-mirinails-la-luna.html propuso el otoño
http://hagamosnails.blogspot.mx/2013/10/manicura-la-luna-retohi5.html  propuso la naturaleza
http://www.nataliciosa.com/2/post/2013/10/reto-hi5.html propuso flores (menos margaritas y rosas)


No chicas, no es la red social llena de telarañas de Hi5 si no un nuevo reto, seguro algunas ya leyeron en la entrada anterior mi propuesta. Bueno, ya con varias dispuestas a ser retadas y a retar a mas chicas les tengo el reto Hi5! o lo que sería en cristiano, dame esos cinco.  El chiste del reto es recrear en tu uñas el tema que te hayan propuesto, echándole todos lo kilos para que quede super bien. Después te piensas un tema distinto, lo que quieras, alguna cosa en específico, programa o técnica... lo que se les venga a la mente y RETAS a 5 chicas más!!! 


Hi5! Rules:

1. Tienes que hacer la manicura que te han retado. (mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas y a retarlas!!

Super fácil no??? No quiero hacer mas trámites burocráticos jejeje pero si quieren compartirla en su facebook o twitter pueden utilizar #RetoHi5! para que todas estén uniditas. Pero eso ya es a gusto de cada una.

Y bueno van las primeras nominadas, grandes chicas y excelentes artistas.

1. Marii
2. Nailistas
3. Nataliciosa
4. Hagamos Nails
5. Cristina Nails

Y el tema es La luna es que últimamente me he visto estrellas y corazones pero no muchas lunas, y la luna de octubre es la más bella.

NOTA: Bueno, y esta última cosa la quería consultar con ustedes... la que nominó tiene que elegir a la mejor de las 5... como un duelo... bueno, eso me dicen si procede o no va??

14 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL RETOOOOO, de verdad, es original a más no poder :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri! Que padre el reto! En verdad me encanta y muchísimas gracias por considerarme :D desde ya me pongo a pensar en como integrar una luna a mi siguiente manicura!

    Por mi no hay ningún problema en que la nominadora elija a su manicura preferida ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado y sobre todo que te animes a participar... me quedo esperando tu luna :D
      saluditos!!

      Eliminar
    2. Listo Miri! Ya quedó mi lunita :D

      Eliminar
  3. Siiii! Estoy retada =O jejeje

    El tema es precioso! La Luna..cuantas veces me habré quedado atobtada mirándola ;). Pero a la vez, no se por qué, me resulta complicada que hacerme para esta mani Xd, pero seguro que algo bonito sale :).

    Espero que no haya ningún día dijo, hasta el Lunes no podré, caxiiis.

    Gracias por pensar en mi guapa!
    Y no de elegir la que mas nos guste me parece bien.

    Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que bueno que te animes a participar, claro que no hay limite de tiempo... el chiste es que se vaya pasando la voz entre todas ;)
      Me quedo esperando tu mani
      Saluditos!!!

      Eliminar
  4. que buena idea!!!! al principio cuando lei la entrada crei que era esa red social o lo que fuese en su momento jajajaja y estab imaginando que queriais hacer sobre ella!!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  5. ¡Estaré encantada de participar! :DD Sobre las participantes, ¿has nominado a Nailistas o Nailista? Lo digo porque me pido a Teresa si está libre jajaja :P
    Y sobre las votaciones y tal, yo creo que no lo haría porque entiendo que estas cosas se hacen por participar y conocer gente y no por "competir", aunque en principio sí lo imaginé divertido, pienso que quizá es meter en problemas a las organizadoras de cada reto ¿sabes? Quizá eso haga que no quieran continuar retando a las compañeras y se pierda el desafío, por no hacer sentir mal a las participantes. Yo lo dejaría como está, pero claro, tú decides :D Si no... se me ocurre que las que voten ¡sean las lectoras :) !
    Como te dije por FB, a ver si saco un rato este fin de semana, que estoy apuradísima de tiempo :D
    Un beso enorme princesita ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy nena es que marii es nailista y tere es nailistas pero yo creo q a tere no le importaria ser nominada por ti jijijijiji

      Eliminar
  6. ooh que buena idea! seguiré el reto de cerca!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que gran idea has tenido con este reto, me parece una gran idea retar a 5 chicas a algún tema concreto. Voy a ver si voy encontrando a todas las chicas que lo van haciendo que me encanta eso de ver como cada una le da su toque personal a la misma idea :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una cosa... Me han retado dos veces, he pensado retar a chicas que sólo tienen facebook y no blog. Ellas tambien nos leen y podrían participar, no??

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...