domingo, 15 de septiembre de 2013

#Retocolorescosasdechicas: Azul

Como les comentaba en twitter esta vez mis uñas fueron hechas por cosecha de mi hermano, al final cuando las hacía también mi padre metió su cuchara. La verdad es que cuando los hombres interceden de buena fe salen cosas buenas. Cuando fue el concurso de Nataliciosa mi marido fue el que me dio la idea de remarcar las cadenas y el ancla. Bueno, esta vez toca azul y aprovechando un poco el folclor mexicano tenemos talavera azul.





Por que tantas fotos? Ah! pues mi hermano y mi marido me hiceron posar de mil maneras mis uñas, mis hermanas diciéndome como acomodar las uñas y que si la luz, que si el fondo, que si mi abuelo tenía esa botella, bueno de risa.

Como se hacen? Es más fácil de lo que creen, un fondo blanco, un buen esmalte azul marino y hacer puntos alargados, puntos normales, combinarlo un poco con transparente y hacer lineas y más lineas. Y bueno, mi azul marino es uno de Kleancolor Neon Saphire que es mi favorito.





28 comentarios:

  1. Hola! jeje toda la familia a ello ^^
    Me gusta mucho el resultado es realmente bonito

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa, en serio, me encanta. Esa cerámica me recuerda a la cerámica me recuerda a la andaluza, preciosa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya manicura más bonita, el efecto de la cerámica está muy logrado, son unas uñas muy laboriosas, se nota que has puesto amor y paciencia en ellas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo lo que has dicho nena :D la verdad si le eche los kilos, tanto que aun están en mis manitas y me da cosa quitarlas.
      Gracias por tu comentario
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias nena! El tema fue idea de mi hermano ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan!! Les has dado un toque rústico precioso que parece que llevas trocitos de cerámica en las uñitas!! Muy bonitos los motivos y el acabado, a mi me han recordado a la cerámica típica de mi ciudad, la cerámica granaína :) Muy linda la manicura!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que lindo todo lo que me dices :D que gustó que te haya gustado esta manicura
      Besos!!

      Eliminar
  6. ¡preciosas! qué pulso tienes que tener para hacer esos mini dibujos...!
    saludos desde www.madamemagenta.com https://twitter.com/mdmMAGENTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias... por cierto ya te sigo en twitter ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Holaa!!! Acabo de conocer tu blog gracias al reto de los colores de Beatriz, yo también estoy participando en él. Me ha gustado tu blog mucho sobre todo por las manicuras que haces, que por cierto felicidades por ganar el concurso de nataliciosa, fue una manicura preciosa!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Poquito a poquito nos vamos conociendo todas :) Que bueno que te haya gustado mi blog, la verdad es un poco sencillito y gracias por tus felicitaciones del concurso de Nataliciosa :D
      Besos!!

      Eliminar
  8. Que bueno que se involucren tu marido y tu hermano jajaja. La verdad es que la manicura es muy chula, he descubierto hace poco tu blog pero me quedo por aquí.
    Además, tienes dos premios en mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D wow!! muchas gracias por mis sorprecitas en tu blog, la verdad eso me hizo el día :D Espero no tardarme mucho haciendo la entrada jijiji de verdad muchas gracias y que bueno que te guste lo que hago.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Holaaa, acabo de ver tu blog por el reto, yo también participo. Me encanta que tu hermano y tu padre hayan colaborado en la manicura. No solo esto es de mujeres jajajaj La manicura muy bonita y resultona.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias!!! Poquito a poquito nos vamos conociendo :P Por cierto tu blog est bien lindo y sobre todo tus manicuras :D
      Nos seguimos viendo en el reto!!

      Eliminar
  10. Me encantó la mani, me hace acordar a la porcelana. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que son las uñas más originales que he visto nunca! parecen auténticamente de cerámica. Preciosas
    Te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos!

    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ahorita mismo me ando dando una vuelta por tu blog ;)
      Besos!!

      Eliminar
  12. Madre mía, he llegado a este blog por casualidad ya que he sido premiada por 1, 2, 3, píntalas otra vez como tú y... ¡¡Me encuentro con una artista!!

    Esta manicura no puede ser más bonita, ¡tienes que tener más paciencia que un santo con la cantidad de detalles que tiene!

    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí siguiéndote :).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! Al principio me ha recordado a los azulejos portugueses, pero a ti te ha quedado especialmente realista, y tanto detalle... me gusta un montón!!!
    Y enhorabuena por el concurso!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué idea más buena has tenido, niña! Pues en Valencia se estila mucho los trabajos con azulejos, y hacen verdaderas obras de arte.
    Gracias por esta manicura tan particular.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una pasada de manicura, cuando la vi al poner el inklinkz en mi blog lo flipé muchísimo. Está super lograda y muuuy currada, ¡me ha encantado!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Te juro Miri, que pensé que era una estampación, qué maravilla de manicura por dios! Y qué linda tu familia, todos aportando su granito de arena a esa obra de arte que te has hecho, qué bonito :)
    Te mando besos :**

    ResponderEliminar
  17. Una verdadera monada de manicura, ves que eres una artista en potencia? Que química ni que química.... Artista de la Manicura y ya esta!!! jejejeje Que es broma eh.... La química es una profesión muy respetada!! jiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...