domingo, 6 de octubre de 2013

#Retocolorescosasdechicas: Negro



El negro es mi color favorito, combina con todo, da elegancia o puede ser casual. Un vestido negro, una playera negra, un suéter negro, un abrigo negro, una falda negra te sacan de cualquier apuro... Puedes vestir de negro y jugar con los colores de los adornos, maquillaje y uñas. Bueno, esta vez quise hacerme una mani de puntos muy pequeños y para que no se viera tan simple le hice unas catarinitas en las ultimas 3 uñas, lo cual hacía que luciera super cute. Las traje todo el fin de semana y eso es raro en mi por que siempre me da ansiedad de pintarme las uñas a cada rato.


Por cierto estoy probando esta nueva marca, los encontré en Walt Mart en super oferta. Me gustó mucho pues no es espesa y la brocha larga y delgada te ayuda a ciertos detalles como las orillas. En cuanto a durabilidad pues las lleve bastante bien todo el fin de semana y eso que el sábado me la pase jugando rudo en un parque y yo vi a muchas chicas que sus esmaltes volaron mientras que el mio y el de mi hermana (ella traía uno blanco) no sufrieron para nada.

 No olviden pasar por los blogs de mis compañeritas del reto, de verdad es que ver una galería de fotos del mismo color con diferentes ideas cada una es muy padre.


24 comentarios:

  1. O.O!!!! Wow! Que perfeccion de puntos y que hermosura de catarinitas! Te quedo estupendo Miri, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! Aun me falta un poco pero así de rápido se ven ordenaditos los puntos.
      Saluditos :3

      Eliminar
  2. Hola muy bonito tu diseño en vdd te invito a mi blog apenas lo komiezo tambien sobre Nail Art..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, ya en un rato me paseo por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Oooh que lindas las mariquitas, le dan un toque especial a la manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que como que no las quería solo de puntitos jijiji
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Guau!!! Me ha encantado tu propuesta, sencilla pero muy original con el toque de las catarinitas. Me ha gustado muchísimo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Esta guapísima el diseño, a mi también me gusta mucho llevar el negro, pero solo poquitos días, no se, será mania!! y últimamente también me da ansiedad de pintármelas cada dos por tres, jejeje michi me dice mamaaa no te las dejas nuncaaaa!!
    Te ha quedado genial nena super alineadas y simétricas, toda una experta!
    Un besotote guapetonaaaa... Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si Sofi hablara me diría lo mismo jajajaja es que con tanto reto pues solo queda hacerle foto y ponerse a trabajar :D
      Saluditos!

      Eliminar
  6. Catarinitas que graciosa, aquí son mariquitas. Te quedaron monisimas, me encanta. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si, que cosas no?? a mi me da risa escucharles mariquitas pues así les decimos a los gays mariquitas o maricones
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Pero que monisimas te han quedado las mariquitas!!! Me ha llamado la atención como las llamais alli, aquí en España se les dice cochinitas o mariquitas jajajaj me gusta esto de conocer cosas nuevas. Y lo dicho, super monas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cochinitas?? ah que cosas, aqui a unas que se enrrollan les decimos cochinillas jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Es muy bonita Miri, me encantó tanto la idea como cómo está llevaba a cabo, te quedó preciosa, de verdad :D
    ¡Qué gusto entrar aquí a ver cosas así de bonitas, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias nena!! que bien que te guste ;) Por cierto estoy ansiosa por ver tu lunita :D

      Eliminar
  9. Que juguetón es el estilo de esa mani, lo que mas me gusta son las mariquitas! súper monas.

    ResponderEliminar
  10. Que mariquitas tan monas! y los puntos te han quedado perfectos.
    Ya tienes nueva seguidora.
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. que bonitaa!! me encanta como te han quedado las mariquitas:3

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!, a mi no me salen los puntos tan bien ni de lejos, vaya!. ¿Catarinitas?, nunca había oído antes ese nombre, una no deja de aprender, jejeje! ;-)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Ohh que bonita, estoy alucinada con las mariquitas!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué monada!! Me encanta muchísimol, el detalle de las mariquitas es genial, <3.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas mariquitas! ¿Podrías hacer un tutorial de esta manicura?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...