jueves, 7 de noviembre de 2013

Reto: Embrace your man


Chicas quiero hacerle promoción a este reto, por que la verdad me parece una idea original. Cuantas de nosotras no llena a su pareja, amigos, hermanos o hasta a su propio padre con todo lo referente a las uñas. En mi caso mi esposo ya se sabe más términos y cada que compro una nueva curiosidad esta ansioso por ver como la uso, como esmaltes texturizados, holográficos, de estampado etc etc etc. En cuanto a mi papá y a mi hermano ellos han aportado varias veces ideas para pintarme las uñas, las mas artísticas han salido de sus ideas, y mi papá siempre me anda haciendo promoción en la familia. 

La idea es del blog Embrace your Brush y es administrado por dos chicas, lo cual se me hace interesante pues vez dos puntos de vista diferentes en un mismo blog. En este enlace pueden ver las bases de este reto y en esta página de facebook hay un grupo por si quieres compartir también tu mani. 

Contándoles un poco consiste en que un hombre te pinte las uñas, no importa el parentesco (yo creo que pareja es el más común por que podemos chantajearlos o negociar con nuestros encantos una mani por yo que se... ya sabrán que). Lo ideal es que el hombre publique algunas lineas y listo la entrada del reto.

Y no sé si lo notan, pero en las 4 manis que ya hay se ve mucho el color rojo jijiji se nota un estilo diferente o no?? Por lo pronto mi marido dijo que encantado me pinta mis uñas y este fin de semana veré que tiene en mente.

Así que chicas anímense!! Suena genial o no??

8 comentarios:

  1. Estás nominada, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola que padre reto vdd ya me habia enterado de el y mi esposo me habia dicho andale sii te las panto pero con su trabajo ni tiempo ha tenido pero ya me imagino lo divertido que sera. Un saludo..

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima pasate por mi blog que te he nominado para un premio.No te pongo el enlace a mi blog que no se si lo sabes pero salen como Spam. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!! esta idea me parece de lo mejor, le voy a decir a mi esposo a ver si se anima jajaja saluditos!!!

    ResponderEliminar

  5. Te he nominado al reto hi5, pasate por mi blog para que lo veas ;)
    http://mseasynails.blogspot.mx/2013/12/reto-hi5-de-miss-manicuras-con-tecnica.html

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri!!!
    Soy una de las chicas de Embrace Your Brush!! :D
    No me habpia enterado de que habías hecho este post! No sabés lo feliz que me pone :D :D Te agradezco muchisimo!!
    Al final convenciste a tu esposo de que lo haga? :O
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Mi blog y yo te hemos nominado a un premio Liebster Award. Entra e infórmate.
    http://adolescentesteenscomoyo.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html
    Besitoos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos ... Bienvenidos a mi estrategia de clase magistral gratuita donde enseño a los traders experimentados e inexpertos el secreto detrás de un comercio exitoso y cómo ser rentable en el comercio. También les enseñaré cómo obtener una ganancia de $ 7,000 USD semanales y cómo recuperarlo. todos sus fondos perdidos no dude en enviar un correo electrónico a: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...