domingo, 8 de septiembre de 2013

#retocolorescosasdechicas: Rojo

Segunda semana y hoy toca el color rojo!! La verdad no tienen idea del montón de manicuras que hubo del color amarillo, se ve genial la página de facebook con todas esas fotos y ahora con el rojo estoy super emocionada por ver como se va a poner la cosa.

Esta vez me decidí por algo mucho más sencillo, convine un vino que tenía olvidado al final de mi caja de barnices y un rojo de glitter muy fino y este fue el resultado...




Quise agregarle el detalle de la piedrita en forma de corazón, pero pues en vez de colocada parece que venía en el aire y se estrello en mi uña... como sea ya en movimiento la mano no se veía, es cuando veo por que las ponen justo en medio. 

Este tipo de tonalidades medio darketillas me encantan por que hacen que mis manos se vean mas blanquitas. Además siempre me he perfilado más a tonos obscuros es por eso que antes de que empezara mi obsesión por los barnices solo contaba con un azul marino, negro, morado obscuro y vino. 

7 comentarios:

  1. un esmalte muy muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me encantan esos brillos!!! Me alegra que estes emocionada con el reto, imagínate como estoy yo cada vez que veo que mas y mas chicas compartis vuestras creaciones en mi Pagina!

    GRACIAS a todas por hacer esto posible, sois geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ese tono de rojo es precioso, entre todos mis esmaltes no tengo ninguno así, qué bonito

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje si chicas es más que hermoso, pero solo sale teniendo como base un vino intenso. Estoy segura que alguna marca debe tener esa preciosidad en sus colecciones, además se ve hermoso para la nueva temporada viene.
    Gracias nenas por pasarse a comentar... besitos a todas :*

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas, me encantan las uñas en colores oscuros, me parecen apropiadas para toda ocasión y muy elegantes. El corazoncito quizá lo pusiste con el esmalte aún húmedo, ¿o no? Porque si lo pones cuando ya esté todo seco con un toquecito de esmalte transparente no queda así, y puedes ponerlo en cualquier parte de la uña.
    Un abrazo y nos vemos en el azul!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh! Muchas gracias hermosa, la verdad es que no sabia como poner las piedritas... de vetdad muchas gracias por el mega consejo :D nos vemos en azul.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito es ese rojo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...