martes, 24 de septiembre de 2013

#SummerNails: Amor de Verano



Bueno chicas... esta es una entrada interactiva, tienen que escuchar el video mientras leen esta hermosa historia de amor. 

Era una pareja...

Que se conoció en la playa...


Un verano donde los dos huían de la ciudad...

Disfrutaron de las olas...

De los viajes en bote...

Y de la sombra de las palmeras...

Mientras descansaban en la arena...

Tomaban frías limonadas...



Jugosas sandías...

Y románticas fresas...

Ella se sentía una sirena...


Y el todo un marinero....
Hasta que consumaron su amor en la arena a la orilla del mar, dejaron su huella y su amor marcado en la arena de aquella playa que vivió su amor.


Aaah! Que payasada no?? Bueno, espero haberlas hecho reír o mejor aún recordar a algún amor de verano, aunque no me imagino a alguien que pueda irse los 3 meses que dura el verano a vacacionar a una playa. Yo la verdad nunca tuve un amor de verano, a excepción del novio que tuve en la prepa que se me declaro antes de que acabaran las clases y cuando comenzaron cortamos jajajajaja pero así de playa y amor nunca, siempre salí con mi familia y aunque no lo crea la gente era muy timida. 

No podía dejar este reto sin intentar la dichosa arena de Chalkboard Nails y sobre todo quise hacerles este resumen de mi primer reto largo completo (es que ya hice #DotsWeek)

Y pues ando como con una mezcolanza de sentimientos, en primera voy a extrañar escribir entradas los martes, segunda mi marido se va el jueves a trabajar a 500Km lejos de aquí... en tercera ya viene en camino mi paquete de premio del concurso de Nataliciosa y por último ya se siente el otoño por aquí con la baja de humedad y el sol asomándose. 

Teresita dice que nunca más hace un reto tan largo, pero a mi se me hizo de buen tamaño y bastante disfrutable. Esperemos pronto salga algún reto tan bonito y con temas tan variados como este... por ahora me quedan #retocolorescosasdechicas y 30S30NA... por ahí andan anunciando uno de Halloween :)

Y ya que tengo su atención (con tamaño color rojo quien no jajajaja) quiero organizar algo así como los premios de blog pero será "TE RETO A..." por ejemplo... Yo nomino a 5 chicas y las reto a hacer una manicura del tema que yo quiera... esas 5 tienen que hacer la manicura y nominar a 5 mas y retarlas con un tema diferente... LES LATE?????  es solo una manicura, que no le hace daño a nadie... Es como un juego de tu la traes o algo así... SE ANIMAN?? LES GUSTA LA IDEA??


23 comentarios:

  1. Jejejej me parecio increible este post !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que bueno que te guste queria sacarles una sonrisa a todas
      Un beso nena :)

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Buenísima tu historia!!! Jajaja si, cursi, "payasa" como dices pero genial!
    Me gusta mucho la propuesta de los retos que propones al final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que ayer estaba de simple jijiji y no dudes que seras retada proximamente

      Eliminar
  3. Me he partido de risa con esta entrada jajaja está genial! Y la manicura es preciosa, te ha quedado muy bien :)

    La idea de retar así con los premios se me ocurrió justamente esta misma semana, qué curioso, a mí me parece muy buena idea (claro, qué te voy a decir yo si también se me había ocurrido jajajaja), así que si la haces yo estaré encantada de ser retada y de retar después :D :D ya me froto las manos jajaja

    Y con la mezcolanza de sentimientos... ay, yo me quedo con lo de tu chico, qué lástima que se vaya tan lejos, ¿es por mucho tiempo? ¿Podrás escaparte con él al menos?

    Un beso grande bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! Contestando comentarios de antes... la de azul aunque no lo creas lo hice con un punzor y palillos. Para la de rosa me encantaria ver la mani que le harias a tu mami apuesto que en verde con dorado o el mismo plateado queda genial.

      De este reto que bueno que te haya gustado, buscaba sacarles una ronrisa con esta entrada jijijijiji

      Con lo del reto si te creo que se te haya ocurrido jejejeje es que eso de las nominaciones se prestaba a eso jijiji pronto muy pronto seras retada jajajaja

      Saludines nena!

      Eliminar
  4. Ey que bueno!!! me gustó como has contado la historia de amor de verano :D Te han quedado unas manicuras muy bonitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, a lo largo del reto mejore muchas cosas, entre ellas la camara jajaja
      Un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu ideaaaa!!!!! Super bonita Miri! <3 <3 <3 Me he emocionado, jajajaja que lo hayas unido todo así. Es precioso. Jejejee me laegra que no se os haya hecho largo!!! :D
    Pues mira, yo me uno al reto ese que dices, vaya!

    Y el de Halloween que tengo pensado será de dos semanas antes ir posteando 7 manicuras de Halloween. Poco más!

    Un beso Miri, gracias por participar en el reto y llegar al final. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bueno que te haya gustado mi resumen :D fue mi primer reto y la verdad aprendi mucho de todas las chicas que participaron.

      Para el reto que bueno que les guste la idea pronto lo saco para que nos pongamos manos a la obra y pues espero ver que tienes para Halloween ;)

      Un beso

      Eliminar
  6. Oye, pues a mi me parece superbonita la historia :). Y una manera interesante y amena de mostrar las manis jeje. Y el efecto de la famosa arena de Chalkboard Nails está superconseguido, yo te pongo un 10 ;).

    Y sobre el Reto, a mi me parece una idea genialísima, muy curiosa, sísí, yo doy mi voto a favor para empezar con el =)

    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, la verdad dudaba mucho que si me quedara el efecto pues me costo mucho conseguir el esmalte y no es tan parecido. Y gracias por animarte con el reto vas a ver que nos vamos a divertir mucho.

      Eliminar
  7. Muy bonita la historia de amor de verano ,la ultima mani me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena :) es que pues no sabia que hacer, aunque ahorita ya vi corazones y cosas muy lindas jijiji
      Un beso

      Eliminar
  8. que entrada más original, asi con el resumen de todas las manis jaja muy bonita la ultima mani eh, te ha quedado estupenda!

    ResponderEliminar
  9. El dibujo de la parejita, es súper chulo es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
  10. OH MY GOD!!!! Definitivamente se te da muy bien las historias de amor!!! Te ha quedado genial el resumen con todo y sus detallazos, Por otro lado, lo siento por lo de tu esposito, es muy difícil la distancia entre la gente que queremos, pero piensa (que seguramente) será por un bien, por un buen futuro para ti y vuestra nenita! y que además de eso, prontito tendras un regalazo del ansiado premio que ganaste y que además, pues nos tienes a nosotras!!!! yujuuuuuu que aquí estamos para leerte, escucharte, mimarte y demás, asi que fuera melancolías, y a vivir que la vida son dos días!!!

    Un gran abrazototote desde las islas Canarias pa´ti....
    XD Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena por tus palabras!! por eso eres mi amigui por ser tan linda :D y sin todas ustedes no se que haría, al menos me tienen apurada haciendo entradas, contestando comentarios, pintándome las uñas para los 20 mil retos... GRACIAS!!!
      Y sobre todo gracias por ese abrazo :D <3 <3

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta entrada con esa mezcla de humor y romanticismo, jaja es muy original, y la musiquita de fondo me ha matado jajaja.

    Qué buenísima idea ese reto :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...