miércoles, 18 de septiembre de 2013

#SummerNails: Puesta de Sol

 La verdad hoy traigo algo predecible y sin mucho chiste... la puesta de sol, que solo hice el efecto en dos de mis uñas mientras que en las otras se aprecia un lindo color coral. Y es que ando muy apurada con la casa y mi nena, pero ya dije que eso de faltar en los retos no me gusta. (Aun me falta Robot de 30S30NA)


El "degradado" son varias lineas de esmaltes naranjas, rojos y amarillo para dar ese efecto. La verdad soy medio burris para los degradados, me exijo muchisimo y no me salen como a otras chicas.

Colores del degradado
Y como verán no pude evitar poner una pareja de novios, la chica es muy narizona jajajaja pero el chico que se ve guapo la quiere sea como sea, a lo mejor le gusta su cabello tieso y largo... en pocas palabras no me gustó como me salio la chica.


Esto esta a nada de acabarse, y de no haber sido por el pedacito de verano caluroso en mis uñas me hubiera vuelto loca con el verano tan lluvioso de mi ciudad... y a mi si me emociona que termine el verano por que aunque empieza el frió o el sol ese que solo te quema y no te calienta, se va tanta humedad. 


12 comentarios:

  1. muy bonita tu manicura ,te han salido bien los novios jiji
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena... ya me pase a tu blog, pense que ya te seguía pero ahora mismo arreglo eso pues me gustan mucho tus manicuras
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Ayyy pero que historia mas boniiiiitaaaaa el la quiere con todo y su nariz grande y su pelo tieso! jajaja Te ha quedado genial nena, como todo lo que haces!!! Aun tengo pendiente mirar todos las entradas del dotsweek y tengo muuucho que hacer/fisgonear/comentar en tu blog jijiji, un besazo guapetona y sigue asi, a ver con que robot nos sorprendes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es que ya no tenía remedio amigui, entre mas le intentaba retocar más fea me salía.
      Gracias por pasearte por aquí :D
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues sea por lo que sea, te salga el degradado o no, me encanta que lo hayas hecho con franjas, eso le da un toque distinto, como ya sabes casi todas hemos optado por el degradado. Y la parejita esta monisima, me he reido mucho con la historia que te has montado jejejeje si es que cuando el amor es de verdad no importa el pelo de alambre y las narices grandes XD bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si, es que pues que más podemos hacer, el chiste de la puesta de sol es ese juego de colores. Así es el amor, nos aman con todos nuestros defectos :P
      Besos!!

      Eliminar
  4. Anda, no digas tonterías de que no te gustó cómo te quedó la chica, ¡¡está genial!!

    Me encanta tu manicura, súper bonita para veranito y muy alegre.

    Ah, y el degradado muy bien hecho.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Oooh que bonita te ha quedado, me ha gustado la pareja cogida de la mano, queda muy linda :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias nena, que bueno que te guste mi pareja dispareja ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Te ha quedado preciosa, la silueta de los dos novios me parece una cucada :)
    Y el degradado te ha quedado perfecto, me encanta la manicura!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Yo creo que me adelante un poco por que el siguiente tema es amor de verano :P ya veré que se me ocurre.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...