viernes, 25 de octubre de 2013

Reto mensual de Aindriuu: Primavera

Hi cuties!! ya me extrañaban?? yo a ustedes si las extraño un buen, no me he podido meter a sus blogs y mucho menos comentar sus entradas, ando mega apurada por que ya me urge obtener mi título de licenciatura :P voy atrasadisima en los retos pero espero poder ponerme al corriente la próxima semana. 

Hice la mani para un concurso y de haber sabido la porquería de concurso no pierdo mi tiempo y mejor hubiera hecho una de mis retos. Y es que como algunas quizá leyeron en esmaltofílicas fue más un concurso de acarreadas... Aquí les dejo el link de mi propuesta y pueden ver las demás... 


Esta entrada es del reto de Aindriuu que tiene como plazo hasta hoy, es sobre las estaciones del año y yo escogí la primavera. Es mi estación favorita por el calor y el sol.





Bueno nenas las dejo, pero no olviden que las quiero mucho y que las extraño. Ya pronto me verán dando lata por sus blogs así que si ven comentarios míos a entradas pasadas ya saben por que.

15 comentarios:

  1. Hermosisima tu mani y claro que te extrañaba!!! se me hacía raro que no publicaras pero siempre la vida va primero que las uñas jejeje!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, que bueno que te haya gustado! Y pues si es como dices, primero la vida que las uñas, si me las he pintado pero pues ni fotos he sacado :P besos!!

      Eliminar
  2. ¡Preciosas!

    Mucho ánimo con los estudios :P.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! y pues si, ya es el ultimo por ahora así que con muchos animos :D

      Eliminar
  3. mucha suerte con la escuela!!! es super pesadisimo ya cuando estas en las ultimas, te comprendo, así que tú relax y para desestresarte visita blogs jojo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji gracias por la suertecita... la verdad es que algunos si los veo para desestresarme, ya después no comento por que se me hace vicio jijiji
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues sí que se te echaba en falta por aquí publicando, pero lo primero es lo primero, y si tienes que estudiar ahora ya habrá tiempo para el blog :D.

    Pues vaya faena lo del concurso, pero bueno, mejor no pensarlo. Es lo malo de ésto, que puedes encontrarte con muchas experiencias de ese tipo, pero también hay experiencias muy buenas.

    Me ha encantado la manicura, es muy bonita y da gusto ver manicuras alegres ahora que aquí estamos en otoño y solemos llevar colores más apagados.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIpis, ya habrá tiempo para las uñitas y los blogs...
      La verdad es que medio extraño esos colores veraniegos y más por que aquí lleva lloviendo desde que empezó el verano te imaginas??
      Un beso

      Eliminar
  5. El nail art parece un dibujo de cuento infantil, muy mono. Me gustan las mariquitas tanto que tengo una tatuada :P Y suerte con tus planes, el estudio es la base para el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje no lo había visto así pero es cierto, parece de cuento infantil :P
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muy bonita me ha gustado y pues mucha suerte en tus estudios. Saludos :)..

    ResponderEliminar
  7. Bonita mani:) plasmas muy bien la estación del año que elegiste. Es muy original y bonito!

    Espero que me visites en mi blog! besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que padre que te haya gustado y claro, me daré una vuelta por tu blog ;)
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola a todos ... Bienvenidos a mi estrategia de clase magistral gratuita donde enseño a los traders experimentados e inexpertos el secreto detrás de un comercio exitoso y cómo ser rentable en el comercio. También les enseñaré cómo obtener una ganancia de $ 7,000 USD semanales y cómo recuperarlo. todos sus fondos perdidos no dude en enviar un correo electrónico a: carlose78910@gmail.com
    Vía whatsapp: (+12166263236)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...