jueves, 7 de noviembre de 2013

#retocolorescosasdechicas: Marrón

En esta ocación me costo mucho agarrar la inspiración, al final me hice algo sencillo para traer varios días, esta me la hice el martes. Pues bueno, he andado ocupadona y postergando la toma de fotos y hoy empece con mi manía de siempre, a arrancarme el esmalte a mordidas. Sé que es una cosa horrible pero no pude evitarlo!!! Y cuando empiezo no puedo terminar hasta que no haya rastro de esmalte, teorícamente por mi enfermedad (hipertiroidismo) tiendo a ser ansiosa y antes digan que no me las muerdo.


Bueno, cuando caí en cuenta que ya iba en la primera uña salí corriendo por la camara y le tome foto... pero pues lastimosamente ya no se ve padre así, por lo que les enseño mi mano derecha llena de cosas raras y pellejitos que me salen por el jabón y el detergente :S


La mani la hice en nada, solo aplicas la base y con la brocha del esmalte haces las florecitas y hasta los puntitos. Esa técnica se la aprendí con este videito y aunque las que hice no son exactamente esas aprendí que a brochazos te salen unas lindas flores y su imperfección hace que se vean lindas.

Y ustedes chicas... ¿¿tienen alguna manía?? 
yo en el tiempo que les escribí esta entrada me he quitado todo el esmalte


7 comentarios:

  1. Pues te diré que me pasa lo mismo que a ti... Pero es desde que uso una base blanqueadora de Essence que hace que en cuanto te tocas una esquinita de la uña con los dientes empiece a levantarse el esmalte como si fuera una pegatina. Y yo que muchas veces me llevo las uñas a la boca (aunque no me las muerdo), en cuanto se levanta un poco el esmalte no lo puedo dejar ahí quieto y empiezo a tirar de él.

    Así que consuélate, no eres la unica, jaja.

    Un besote, nena.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A mí me pasa lo mismo!! Me entra el ansia y empiezo a arrancarme el esmalte, aunque yo lo hago con los otros dedos... empiezo, empiezo y hasta que no haya terminado con las 10 uñas no puedo parar. A mi novio le saco de quicio al pobre u_u. El peligro mío es que, una vez que he terminado de arrancarme toda la pintura... ¡¡ME LÍO CON LAS UÑAS!! Y empiezo a arrancármelas y a mordérmelas T______________T. Por eso no puedo tener las uñas largas :(.

    La manicura es muy bonita, me gustan mucho las manis de flores porque son muy sencillas y rápidas pero lucen mucho ^^. Con los colores que has elegido queda una manicura de lo más otoñal :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo empiezo a quitar cuando se me salta y ya no puedo parar,jejeje

    Me gusta el color de base, muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay chicas que bien me hacen sentir, me sentía como rara por que yo veo algún lado peladito y empiezo como una salvaje a arrancar toooodo!! Hasta alguien me pregunto que quita esmalte usaba y me quede literal así O_o y pues le dije que mis dientes y esta fue la reacción...
    ...... ......
    \(O_o)/ (o_O)

    esta es la escena que ocurrió ese día :P

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que mi otra amiga Miriam también tiene la manía de ir quitándose el esmalte??? Ella también lo hace cuando se pone muy nerviosa!!

    Jolines intenta no hacerlo porque de verdad que es una manicura que te ha quedado preciosa. Me parece muy femenina, las flores siempre son una apuesta segura y además los tonos café que has usado son una preciosidad!!

    No te muerdas más el esmalte porfi que me da mucha pena :( :( :( :(

    Muchos besos cielo!!

    ResponderEliminar
  6. El diseño es lindo, guapa tedeje un mensaje en tu facebook ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...