lunes, 22 de julio de 2013

30 semanas 30 nail-arts: Película


La película que decidí hacer es Juno. La verdad se me hizo que era más padre tener lineas blancas y naranjas... peeero ocurrió un desastre!!! Ya tenía mis lineas bien delineadas, las letras de Juno se veían super bien y al momento de echar el top-coat tuve accidentes, para empezar el naranja se degrado en el blanco, las letras de Juno se esparcieron como raro, y luego la de en medio no coopero y choco con no se que. Mi maridito, que por cierto me ayudo con las lineas de la derecha para que no me viera rara,  me dijo que se seguía viendo bien. Bueno, de los errores aprendemos y como no tenía ese tono de naranja si no que tenía que hacer mezcla como toda una artista, ya no quise empezar de nuevo.

La verdad es que tiene muy buen lejos
.... Pero no tan buen cerca, ahí están los detalles


La verdad se las recomiendo, es super sencilla, en lugar del nombre de Juno podrían poner su nombre y listo, me agradó para un inicio de clases, así que cuando mi hermana entre a la escuela le pediré si puedo hacerle sus uñitas de Juno.

Espero no se me haga tradición empezar los retos de forma extraña, por que en #Summernails hice una ciudad con lluvia por no saber que en España se celebra San Juan con fuegos artificiales y fiestas en la playa.

1 comentario:

  1. ¡Que chulas!
    La verdad es que esas rayas son super molonas y bonitas para ponerse sobretodo ahora en verano.
    A mi me pasa eso que cuentas, constantemente, cuando me descuido se corren las lineas y se hacen degradados que no quieren... ¡Pero poco a poco vamos mejorando!
    Sigue así, a mi me gusta mucho ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...