miércoles, 10 de julio de 2013

#SummerNails: Fresas


Siguiendo con el reto hoy nos toco hacer fresas. Viendo las caricaturas de mi bebita vi un comercial que me inspiró, bueno ya tenia pensado hacer algo como malteada de fresa o algo así. En realidad la caricatura es una canción sobre los sabores de la leche y la niña canta sobre la leche de fresa, a mi me encanto el fondo y sobre todo el detalle de las fresas cayendo del cielo.


La uña del dedo anular decidí hacerlo como la niña de la caricatura, su ropa siempre se cambia según lo que ella quiera así que su atuendo era de leche de fresa.





Espero les haya gustado, esta vez procure ser bien hecha, dicen que la practica hace al maestro.

6 comentarios:

  1. Antes de leer que su ropa era leche de fresa estaba pensando en fresas con nata!
    Te ha quedado la mar de bien : )

    ResponderEliminar
  2. te han salido muy bien tu manicura!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Yo crei que era un batido de fresa jejeje
    Besito!!*

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, y el fondo te ha quedado divino, muy graciosa tu inspiración! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, si es que el rosa le va fenomenal a la mani ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, te conocí por el reto. Te quedaron muy muy lindas, y la nena de la propaganda es re tierna!

    Besos!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...