miércoles, 17 de julio de 2013

Nuevo Reto 30 semanas - 30 nail-arts

En mis comentarios de mis sandías Como conocí a vuestra manicura... me invito a un reto que va empezando:

La verdad me encantó el reto pues son varias cosillas que me gustaría ponerme en mis uñas y pues lo que una siempre requiere es un buen pretexto para hacerlas. El reto es organizado por Wicked Fullmoon que por cierto tiene un blog muy chulo y bien organizado.

Ahora me integraré desde película, pero si en un rato de ociosidad no se que hacer, me pondré al corriente con las dos que faltan.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Encantada de conocerte y encantada de que te apuntes al reto, de verdad, me pongo contentísima :)
    Deseando ver tus manicuras.

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...