miércoles, 31 de julio de 2013

#SummerNails: Sirena

Si, ya sé... medio choteado el tema, pero cuando pienso en sirenas no puedo evitar pensar en Ariel. Lo mejor de todo es que esta mani tiene dedicatoria, para mi hermanita Ju que siempre le ha gustado esta princesita de Disney.


Lo que utilice para darle como color de cola de sirena fue un barniz que vi y que me encantó, la marca ni la conocía pero el tono me super llamo, después en la base agregue un poco de diamantina verde. Últimamente eso de agregar diamantina con un pincelito me llama mucho la atención. 


Y Para hacer a Ariel solo aplique colores básicos, un Bissu para manicuras francesas, negro, rojo, lila y morado. Yo ando más que feliz con mi sirenita, me pareció muy coqueta además de que como no lleva mucho dibujo es un poco discreta.


Ariel

De todas las que llevo en el reto #SummerNails esta ha sido la que más me ha gustado.


8 comentarios:

  1. Pero qué graciosa te ha quedado!, me encanta. Y ese color con la purpurina muy acorde con el color de la cola de Ariel. Muy bonita, si ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido muy bonita, ese toque de purpurina me encanta. Y la sirenita es graciosisima.

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor, pero qué cosita más graciosa ♥
    Vamos, se ve bien que es una representación de Ariel, los tonos que has usado además son calcaditos a los de la prota de "La Sirenita" :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué sirenita más cuqui y más bonita!!! Además el turquesa de la cola es precioso y con esos brillos recuerda mucho a las escamas!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosita mas cuquiiiiii me he enamorado de tu Ariel :D

    ResponderEliminar
  6. que bonita esta, te quedo genial vamos, una sirena totalmente diferente y original, se me parece a los muñequitos de playmobil jejeje un beso guapa y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por sus comentarios, de verdad me pone muy feliz leer que les ha gustado mi pequeña sirenita :D tengo muchas ganas de hacer una mani de ese estilo para cada una de las princesas de disney y ver que les ha gustado me anima bbastante a hacerlo.

    Besitos y abashos a todas :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, me encanto el resultado!
    un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...