lunes, 12 de agosto de 2013

30 semanas 30 nail-arts: Pin-up

Documentando un poco el pin-up es esa moda de las épocas pasadas 40's y 50's principalmente donde las chicas se mostraban sensualonas pero no eran chicas de la vida galante, eran chicas bien, posibles amas de casa y madres de muchos hijos, pero vestidas y arregladas muy sexys. De ahí vienen esos grandes delineados, labios muy rojos y vestidos de puntitos entallados de la cintura y escotados. 

Así que tome inspiración en una ratoncita muy sensual de aquellas épocas. Minnie Mouse y su siempre enamorado Mikey. Solo que para diferenciarlo un poco Mimi va de puntos blancos y Mikey de puntos amarillos.



Nota: No soy surda así que no pude hacer la cara de Mikey :(

Minnie y Mikey


Bueno chicas hermosas espero les haya gustado, nos seguimos leyendo en las siguientes entradas, que este reto apenas comienza.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo tambien estoy en el reto!1
    Me ha gustado muchisimo tu inspiracion es super imaginativa!!
    besos
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena! Ahora mismo te sigo pues creo que andamos un poco regadas las del reto :P

      Eliminar
  2. ¡No había visto que tú también participabas en el reto! La verdad es que menudo pulso para hacer la cara de minnie, yo tendría que estar hora (y repetirlo mucho) para que saliera algo decente! Me ha gustado tu propuesta :D
    Me quedo por aquí para ver el resto ;)
    Un beso!

    PD: No se si lo sabes, pero tienes la verificación en los comentarios :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te creas que salio a la primera... tuve varios intentos con Mimis que parecían adefesios :P

      Ya arregle lo de los comentarios, a mi se me hace tedioso eso de verificar... gracias por avisarme nena ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...