martes, 6 de agosto de 2013

SummerNails: Olas

Llegamos a la mitad de nuestro reto veraniego, lo cual me tiene muy feliz pues es mi primer reto. También ando muy ilusionada que en lo poquito que tiene mi blog ya tiene 7 seguidoras, no busco gustarle a nadie pues este blog es solo para organizar mi trabajo y que haya gente que se interese en seguirlo me hace sentir muy bien.

Ahora tocan olas, traigo algo con muchos tonos de azul y glitter, y pues para mi se ven super veraniegas y frescas aunque se ven más como olas de alberca o no??


Para hacerlas como base hice un degradado de azules de azul cielo a azul pastel. Y las olas es un degradado en sentido contrario de azul con glitter, como no conseguía los tonos que quería me ayude de un transparente con glitter blanco para mezclar con los tonos de azul que quisiera.

Todos los barnices que utilice
 Así que mi proposito es buscar un azul marino como este, lo ame, pero solo lo logre agregando mi azul marino normal con el de brillos que esta justo a su lado. Y si no, como Nailistas lo menciono en su blog, haré un frankenpolish solo para ser feliz pues un color que amo y tengo mucho entre mis barnices es el azul marino. Hace poco en el reto sirena a una chica le vi uno de essence de twilight pero en México no tengo ni idea de donde conseguirlo.

Mi nuevo proposito
Y bueno, despúes de tanto bla, bla, bla... mis olas que te llevan al verano.




Por que no es verano, si no la vemos con el sol
Bueno chicas hermosas, nos vemos la siguiente semana con Palmeras...



6 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado eh!! Los colores estan muy chulos y menudo pulso, me rei mucho con lo del frankenpolish XD, un bsito guapa y sigue asi que nosotras las nuevas bloggeras siempre aportamos ideas nuevas y frescas! Un bsito guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!!!! Me gusta mucho! !! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta manicura! Los colores son increíbles :) Anímate a hacer frankenpolish!
    Por cierto, el de Essence de Twilight yo creo que está ya descatalogado, yo el mio no lo uso nada, lo usé una vez, qué pena que estés tan lejos sino te lo mandaba!!! (a no ser que quieras pagar los gastos de envío, en cuyo caso avísame)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Mejor me animo al frankenpolish por que de los gastos de envío mejor me compro mas colores :D pero la intensión es lo que se agradece.
      Besos :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...