jueves, 8 de agosto de 2013

Como es? - Kleancolor glitter matte

Y hoy estrenamos una nueva sección en nuestro blog, Como es? que se tratara de nuevos productos que me vaya comprando y probando, pues la gente que me conoce ya me empieza a preguntar que si ya probe fulano o sutano producto así que se me ocurrió hacer este tipo de entradas. Proximamente pienso en hacer el Como lo hago? que son tutoriales.

Bueno, ayer pase a comprar un barniz y vi esta nueva serie de la marca Kleancolor, se llama glitter matte. De hecho, la tapa y en envase son de un tono matte.

Kleancolor glitter matte: Yogurt Raisins

Dice que es matte, la verdad no me lo pareció mucho, después del matizador que tengo ya nada es igual. Por lo que decidí agregar mi barniz como para demostrar y decir "ESTO SI ES MATTE" 

Con una capa de matizador profesional
Ya agregado el matizante el resultado me encantó muchisimo, y parece más a lo que te querían vender. Pero llegó mi marido y me dijo que traía piedras en las uñas, yo estaba super feliz y este con sus comparaciones.

Lo Bueno: Como todo lo de glitter en kleancolor tienen muy buenas convinaciones y muchos colores. (Eso es lo que me encanta de la marca) El precio es accesible dependiendo la tienda y lugar, en el puestito del tianguis de 15 pesos no pasa.

Lo Malo: Nos dicen matte pero a mi me pareció un barniz normal gris con diamantina blanca y negra.

Lo Peor: Tiene que usar a fuerza un top coat pues la diamantina queda como muy volada y te andas atorando por todos lados.

4 comentarios:

  1. Love that nail polish, looks so cool! :)

    ResponderEliminar
  2. que color tannn bonito, madre mia me he enamorao!! jejeje no se por que no te tenia en mi lista de lecturas O_o pero ya te agregue, un bsito guapa y a ver con que nos sorprendes con el tema de PIN-UP XD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Wow este Kleancolor esta precioso!! Es como de galletita me encanta!!! ....creo que cuando dicen que es matte se refieren al glitter no? Yo tengo unos de esos y creo q dicen glitter mate y pues si, el glitter es de un solo color o negro o blanco jaja y no "brilla" como los otros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya!! justo eso pensé después... me compre uno de esos que tienen todo transparente y los glitter vienen de colores pastel igual de Glitter Matte y después uno que dice Glitter 3D y pues si brillan mas las diamantinas de uno que de otro, pero pues no mucho que digamos :P porcierto creo que con uno de esos podre hacer un frankenpolish y hacer el de Maybelline que me gustó.
      Saluditos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...