lunes, 5 de agosto de 2013

30 semanas 30 nail-arts: Serie TV


Por que esta serie?? Facil, comente entre mis hermanos que no sabía que serie hacer para esta entrega del reto y los dos en unisono me dijeron Breaking Bad... si, claro, como soy hiper fan y como la veo. Por más que les decía parecía que solo conocían esa serie.

Yo veo The Big Bang theory, 2 Broke Girls, Friends y The walking dead, pero siendo sincera esta vez no me sentí inspirada. Así que les hice caso a mis hermanos, por que hasta santo y seña me dieron de como hacer las uñas. Lo que hice, es cristales de mentafetamina de fondo, la formula de la droga antes mencionada, y la jeringa y calaveras de lo tóxico y mortal que es. Me hubiera gustado hacer algo mucho mejor, pero la inspiración no esta bajando en esta semana por lo que prometo algo mas cute para lo demás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...