martes, 20 de agosto de 2013

#SummerNails: Barcos

Es muy difícil inspirarse en un #SummerNails con el clima tan nublado y frió que hace, pero bueno, así es el verano en la Ciudad de México.


Había una vez un barco chiquito!!! La verdad me imagino más con este clima barquitos de papel en los ríos de lluvia que van hacia la coladera. Buscando papel para mi idea me encontré con una hoja impresa del libro que leía mi marido, esa vez exagero y lo imprimió mega chiquito para no gastar muchas hojas... y zaz, que se me prende el foco. Me hubiera gustado hacer mini barcos de origami, pero la verdad ya cuesta trabajo mantener una hoja de papel en la uña como para que todavía venga doblada en muchas capas, así que solo simule un barquito de papel.

A poco no se ve rete cute???
La base es un barniz de Kleancolor, como había mencionado antes toda la gamma de esa marca en brillos es hermosa, es el 191 Blue-eyed girl. Lo acepto, soy fanática del azul marino en todas sus presenutaciones. Si algún día quieren intentarlo es sencillo:

  1. Humedecen un poco el cacho de papel para que se ajuste a su uña,  yo lo hice con mi salivita sanya para no pasarme de humedad.
  2. Agregan un poco de top coat, como pegamento para el papel.
  3. ponen la figurita, cuidando que no queden burbujas.
  4. Cubren por completo con top coat.


Lo malo es que el papel como que absorbe mucho el barniz y queda medio rugoso, pero parece que si duran en las uñitas. Nota: edite esta ultima parte pues no creí que duraran, pero como si dura y es muy comodo de llevar vale la pena explicar paso a paso lo que hice, a lo mejor chicas tienen en mente algún otro diseño o los mismos barquitos.



6 comentarios:

  1. que originalidad.Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muy, muy, pero que muy original!! Creo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza hacer un barquito de papel XD Te ha quedado guapisimo y el azul me encanta, yo tambien soy azulera!! Un beso nena

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa la manicura!! Son barquitos de papel auténticos ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de uñas, el barquito de papel con sus letras de periódico y todo, una auténtica maravilla *_* No se me hubiera ocurrido nunca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que original hacer barquitos de papel, te quedaron muy bellos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...