martes, 27 de agosto de 2013

#SummerNails: Helados

Helado de menta con chispas de chocolate!!!



Pensaba hacer algo super sencillo por que creía que no tendría mucho tiempo, pero ayer por la noche mi esposo se retraso en el trabajo y mi nena se fue a dormir muy temprano por lo que pensé ahora o nunca. La verdad hay versiones mas bien hechas de conos de helado, supongo que lo hacen con sello, pero bueno, una hace lo que puede con lo que tiene a la mano.

Para el helado mezcle un poco de diamantina negra con mi barniz y lo aplique en bolitas en mi uña para que le diera relieve y pareciera helado sobre un cono... el resultado, no me gusta tanto relieve en mis uñas, lo termine quitando con los dientes... para que vean lo salvaje que puedo llegar a ser, como el día que me case por el civil me puse uñas de acrilico, las odie chicas, sentía esa extensión de uña tan fuera de mi que me harte y me las quite a mordidas, por consiguiente mis uñas quedaron mega debilitadas y tardaron tres años en volver a su normalidad.

Por cierto, por fin mande mi foto para el concurso de Nataliciosa, pongamos chonguitos y espero que sea el gusto de las demás chicas, por lo pronto...




<!-- end InLinkz script -->

4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, y el verde parece mentira que lo hayas mezclado tu misma, parece un esmalte de estos de deborah lippman que son taannn caros :_( En general muy bonita, ya no solo eres artista con las uñas, sino que tambien creas esmaltes OMG jajaja, un bso guapa.
    P.D. lo de las uñas debiles hay un endurecedor buenisimo para eso, y lo vendenen en latinoamerica ya q mi madre me lo trae de alla, luego hare un post con el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Jejeje de este lado del.charco no he visto esa marca... eso si por todos lados hay brillantina para poder hacerlos. Ya despues me dices cual es el endurecedor para buscarlo ;)
      Besitos

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...