martes, 13 de agosto de 2013

#SummerNails: Palmeras


Palmeras!!!! Ay chicas este reto me tiene vuelta loca, tanto que publico el martes en la noche por que allá en el otro lado del charco ya es miércoles. Bueno, ahora quise probar esa técnica tan mal hecha de pintarse las uñas con el pincel de abanico y me encantó el resultado!!! de verdad inténtenlo.

Lo que esta en el dedo anular es un conjunto de cocos :P


Hoy voy de entrada por salida por que es el cumpleaños de mi esposito, que por cierto me apoya un buen con esto del nail art... hasta me ofrece sus uñas para ensayar.


5 comentarios:

  1. te quedaron geniales!! :D muy originales además ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! diferentes y originales!!!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  3. Si quedo muy linda, fue muy original hacer los cocos, yo también estoy subiendo los martes en la noche por que allá es miercoles, pero mi blog tuvo un problema y no se veía la entrada.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay Ay Ay como ha evolucionado esta niña!!! Te ha quedado chulisima y estoy como loca por conseguirme un pincel de abanico tambien! Muy bonita de verdad! Y felicidades a tu esposito, que la paseis super! y que bueno que te sirva de modelo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito!! Hasta me sonroje :D Dicen que uno es bueno cuando hace lo que le gusta hacer, claro, algún día seré como todas ustedes :D Y prueba el pincel, la verdad no tiene gran ciencia y quedan muy lindas ;)
      Besos nena :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D Me encanta saber lo que piensas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...